buscar noticiasbuscar noticias

Aplican polémica ‘operación mochila’

Se llamó a los padres para hacer entrega de celulares encontrados

Río Bravo, Tam.- Autoridades de Secundaria General número 1 Alfredo del Mazo, realizaron esta semana la tan polémica “operación mochila”, la cual ha sido reprobada e incluso prohibida en otras entidades de la República. 

Prefectos buscan en mochilas de alumnos, celulares inteligentes y artículos punzo-cortantes.Aplican polémica ‘operación mochila’

REVISIÓN

  • Los prefectos de ese plantel, revisaron cada una de las mochilas de los alumnos desde primero hasta tercer grado, con el objetivo de buscar celulares inteligentes (solo celulares análogos están permitidos); artículos escolares con filo o punta; marcadores permanentes y correctores líquidos,  los cuales fueron retirados de las aulas, pero en el caso de los celulares, se llamó a los padres para entregar estas terminales. 

Una alumna, quien se identificó como “Juana”, dio a conocer que las revisiones solo se enfocan en estos objetos, pero no para buscar artículos robados los cuales son reportados a los prefectos, pero no son atendidos a cabalidad. 

Estas acciones se llevan a cabo desde hace una semana y es la primera vez que se aplican en el último año, tras el regreso a las aulas. 

Te puede interesar....
te-puede-interesar
No habrá operativo mochila en Reynosa



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD