Fugas de gas movilizan a PC
Por fortuna no hubo consecuencias graves
Sendos reportes de contingencias atendió Protección Civil y Bomberos la tarde del martes, en primero en colonia Monterreal y el segundo de avenida Las Américas, fraccionamiento Río Bravo.
Fue al mediodía, que se suscitó un flamazo por fuga de gas que pudo terminar en incendio, el cual por fortuna se logró controlar y suprimir.
Fue en calle Robles con Álamo de la Monterreal, en donde vecinos pidieron el apoyo, luego de que por una presunta emanación de gas, se diera un flamazo en cocina de la vivienda en cuestión, acudiendo los elementos de la heroica corporación.
Más de la sección
Los efectivos de Protección Civil verificaron las instalaciones del gas en la cocina, para confirmar que no hubiera más fugas, además de que verificaron que los moradores no hubieran sufrido lesiones.
Posteriormente, a las 14:30 horas, se reportó en avenida Las Américas con Aldama, la caída de cables de alta tensión que ponían en riesgo tanto a automovilistas como a transeúntes.
El perímetro fue acordonado y se dio parte a la CFE para que fuera la empresa paraestatal, la que se encargaría de se reintegrar el cableado caído, al tendido eléctrico.
Cables de alta tensión cayeron en avenida Las Américas por la tarde del martes.