×
buscar noticiasbuscar noticias

Pasan ríobravenses madrugada de terror

Balaceras dejaron sin energía eléctrica a importante número de moradores

Intensas balaceras reportaron durante la noche y madrugada de sábado en brechas.Pasan ríobravenses madrugada de terror

Otra noche y madrugada de pesadilla les tocó vivir a familias ríobravenses, luego de que los enfrentamientos y balaceras se extendieran en diferentes puntos de la ciudad, y por las brechas, dejando sin energía eléctrica a importante número de moradores.

A través de redes sociales, dan cuenta de lo que se está viviendo en el Municipio, lo mismo por la calle Guanajuato que por la colonia Morelos, el libramiento, Benito Juárez, avenida Francisco I. Madero a la altura del Hotel las Palmas, entre otras.

ALLANAN VIVIENDAS

Lo más grave es que reportaron que, en el caso de la brecha 109 con 22, no solamente los dejaron sin energía eléctrica, sino que se están metiendo a las casas.

También en la brecha 109 con 26, dan cuenta de las fuertes detonaciones de armas de fuego a partir de las 03:30, por la brecha 12, de hecho, en la 109 con 22.

Habitantes reportaron que civiles armados andaban a pie, y que se escuchaban gritos muy feo, solicitando la presencia del ejército, porque ya se convirtió en una guerra.

DISPARAN A LOS TRANSFORMADORES

Está ocurriendo que los hombres armados les están tirando a los transformadores, como ocurrió en las brechas, 22, 24, y 26, donde también se quedaron sin energía eléctrica.

De hecho, este tipo de situaciones de riesgo, afectan al sector laboral, dado a que quienes transportan personal no quieren entrar a esas brechas.

imagen-cuerpo

Amanecieron sin energía eléctrica de las brechas 109 con 22, 24, y 26. 

… Y POR LA TARDE NUEVA PERSECUCIÓN Y BALACERA

La tarde de sábado, por enésima ocasión, se registró una persecución, y balacera, por avenida Francisco I. Madero, entre civiles armados y elementos de la Guardia Estatal.

Fue por la mencionada avenida que los elementos de la Guardia Estatal iniciaron persecución sobre una camioneta Tahoe, blanca, con vidrios oscuros, a punta de balazos.

imagen-cuerpo

La camioneta Tahoe blanca en donde viajaban los civiles armados. 

Se escucharon fuertes detonaciones, producto de los violentos hechos, en tanto que ciudadanos, y empleados de diversos centros comerciales, así como consumidores, se resguardaron como pudieron.

De hecho, causó temor y nerviosismo entre la gente que se encontraba en dos de los principales centros comerciales de la ciudad.

La balacera se extendió por diferentes puntos de la ciudad, e inclusive se reportó la presencia de civiles armados a la altura del ejido Palo Blanco.

imagen-cuerpo

Elementos de la Guardia Estatal en plena persecución.