buscar noticiasbuscar noticias

Desparece fundación que prometía ‘ayuda’

Solo en épocas electorales, desplegaba acciones ‘desinteresadas’ y un supuesto ‘amor por el prójimo’

Río Bravo, Tam.- Prueba del falso altruismo que pregonan algunas fundaciones que nacen al vapor, es la creada por la ahora regidora del PAN, Rosalva López López, quien solo en épocas electorales, despliega acciones “desinteresadas” y muestra supuesto “amor por el prójimo”.

Fundación de regidora Rosalva López López, en los tiempos electorales ofrecía “ayuda” a los más necesitados.Desparece fundación que prometía ‘ayuda’

CAMPAÑA

Durante las campañas en donde Acción Nacional contendía con candidatos afines a la hoy regidora blanquiazul, la fundación Luis Carlos Ulivarri abría sus puertas para usar “la ayuda a los más necesitados” como moneda de cambio en los procesos electorales.

  • A un año y medio de haber asumido como regidora, Rosalva López López se ha olvidado por completo de su “altruismo”, al grado que cerró la oficina de la fundación  que montó años atrás. Dichas oficinas se ubicaban en calle Morelos con 5 de Febrero en colonia Cuauhtémoc.

Las que un día fueron las instalaciones de la fundación, ahora son las oficinas de una distribuidora de aires acondicionados, por lo que los tiempos de “ayudar el prójimo”, quedaron atrás y tal vez no vuelvan.

Hasta ahora, las miembro de la mesa de ediles, no ha explicado la razón del cierra de las oficinas de su fundación.

imagen-cuerpo

Ahora con cargo como regidora, López López, cerró las oficinas de dicha fundación



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD