buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian caso de paracaidistas

Un extrabajador de una maquiladora relata como su vivienda fue arrebatada por particulares

Un extrabajador de maquiladora que durante más de una década estuvo pagando una vivienda de interés social en fraccionamiento, denuncia que hoy en día está ocupada pero que se trata de paracaidistas que a la mala o por influyentismo se apoderaron de la vivienda.

Paracaidistas se siguen apoderando de viviendas de interés social.Denuncian caso de paracaidistas

El caso lo relata al reportero Javier Estrada quien de entrada señalo que fue en el año del 2007 que realizó las gestiones ante el Infonavit y así fue como pudo obtener una vivienda, para la cual le descontaban del sueldo puntualmente la cantidad de 220 pesos semanales.

Que ahí vivía con su expareja pero que la vivienda esta a su nombre y que fue hasta el año pasado cuando por cambio de empleo laboral se salió de la maquiladora en donde siempre le descontaron los abonos de la casa.

Pero resulta que aunque la tenía cerrada y enrejada, cuando trató de regresar con el derecho y la confianza de que le estuvieron descontando los pagos, ya se encontraban otras personas que se han apoderado de la vivienda, y no se quieren salir, pero tampoco muestran documento alguno que los acredite legalmente como dueños, o que el Infonavit se las haya cedido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD