buscar noticiasbuscar noticias

Aplican pentavalente a menores de 5 años

El biológico permite prevenir varias afecciones en los niños

Como parte de la Semana Nacional de Salud en el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se llevó a cabo en parte la aplicación de la vacuna pentavalente a niños menores de 5 años, y también se encuentran en espera del fármaco contra la Influenza Estacional.

Aplican vacuna Pentavalente a menores de 5 años en el ISSSTE.Aplican pentavalente a menores de 5 años

Informa a este medio de comunicación el doctor José Antonio Gaona Rodríguez, director, que fue una de las acciones de salud que desarrollaron como parte de la Semana Nacional de Salud en la que participó también personal de enfermería.

Explicó que el biológico permite prevenir varias afecciones en los menores de ese rango de edad, como el tétano, la difteria, tosferina, y poliomielitis.

Dijo que en cuanto hace a la disponibilidad de la vacuna contra la Influenza Estacional aún no tiene fecha, a pesar de que está por entrar el otoño y ya comienzan a registrarse los cambios de temperatura.

Por ultimo añadió que también están esperando una importante remesa de medicamento que está siendo requerido por importante cantidad de pacientes.

imagen-cuerpo

  • Dieron a conocer también que esperan vacuna contra la Influenza Estacional y más medicamento. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD