buscar noticiasbuscar noticias

Se salva conductor de morir calcinado

Encontronazo entre autobús y auto compacto hace estallar en llamas automóvil

Río Bravo, Tam.- Automovilista se salvó de morir calcinado tras impactar contra autobús en autopista Matamoros-Reynosa poco antes de la brecha 112, debido a que su vehículo estalló en llamas luego del fuerte encontronazo por alcance.

Se salva conductor de morir calcinado

HECHOS

Fue poco después de las 06:30 horas del martes, que se reportó que en el brazo de circulación de poniente a oriente, se había registrado un percance y explosión de un auto no determinado, acudiendo elementos de Bomberos y Protección Civil a prestar auxilio.

  • El conductor se encontraba lesionado dentro del auto y las llamas emanaban del cofre, pero fue extraído y puesto a salvo, pero las llamas siguieron extendiéndose hasta estallar la unidad, pese a los esfuerzos realizados por los efectivos de Bomberos.

Trascendió que el automovilista responde al nombre de Reynaldo Cervantes de 29 años, quien fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica, mientras que se identificaba la unidad motriz, la cual era un Ford Mustang año 2007, en tanto que el camión de pasajeros es de la línea Senda Citi, color blanco con placas de Tamaulipas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD