buscar noticiasbuscar noticias

Indigna a padres estado de primaria

Cuota de inscripciones no se ven reflejadas en instalaciones del plantel

Río Bravo, Tam.- Estado que guardan las instalaciones de la primaria Luis Cabrera, ha generado inconformidad entre los padres de familia que cada año paga inscripciones que rebasan los mil pesos más otros conceptos, sin que se vea reflejado en las condiciones del plantel. 

Abandono y deterioro, presenta la infraestructura del plantel.Indigna a padres estado de primaria

“Así es como están los baños de la escuela primaria Luis Cabrera, falta de mantenimiento y desatendida, incluso la directiva sociedad de padres, no hace gran cosa por reparar los sanitarios entre otros daños y, ¿las cuotas escolares a dónde van a parar?” Padre de familia

DENUNCIA

La opiniones airadas no se hicieron esperar por parte de los papás y abuelos sobre todo, quienes llevan a sus hijos a esa escuela para su educación básica. 

Los sanitarios de los niños, son los que más indignación han causado entre los jefes de hogar y los usuarios de redes sociales, pues presentan serias averías. 

Desde tapas de retrete quebradas, hasta puertas de sanitario desprendidas o vencidas al grado de no poder cerrarse, son el rosario de averías que padecen día a día los usuarios de esos baños. 

“Así es como están los baños de la escuela primaria Luis Cabrera, falta de mantenimiento y desatendida, incluso la directiva sociedad de padres, no hace gran cosa por reparar los sanitarios entre otros daños y, ¿las cuotas escolares a dónde van a parar?”, preguntan algunos padres de familia. 

La falta de rendición de cuentas ha propiciado en otras épocas que el plantel sufra el deterioro como sucede ahora, y los jefes de hogar no parece que dejaran que la situación se degrade aún más. 

imagen-cuerpo

  • Sanitarios de primaria Luis Cabrera lucen con severos daños. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD