buscar noticiasbuscar noticias

Dignifican centros y espacios públicos

Instruye gobierno a cuadrillas municipales para limpieza

Con el fin de que las plazas y parques municipales que son centro de reunión y esparcimiento de las familias; jóvenes deportistas y amas de casa que se ejercitan o recrean, estén a la altura de los riobravenses, el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Teodoro Escalón, instruye a cuadrillas municipales, que limpien, descacharricen y den mantenimiento a importante parque.

Cuadrillas municipales rehabilitaron parque de Infonavit La Sauteña.Dignifican centros  y espacios públicos

Se trata de las instalaciones ubicadas en Infonavit La Sauteña, en donde trabajadores de Participación Ciudadana, realizaron una seria de acciones que mantienen en el mejor estado a ese espacio de disfrute para chicos y grandes.

Así lo informó el titular de esa dependencia, Javier Morales quien detalló que para ello además de personal se destina herramienta, maquinaria, vehículos y equipo de soldadura para reparar y reconstruir los juegos infantiles que en el caso de algunos parques, tenían años vandalizados.

Desde el inicio de la presente administración municipal, se lleva a cabo el compromiso de dignificar  centros y espacios públicos para fomentar la sana convivencia.

imagen-cuerpo

  • Espacios de recreo familiar, reciben cuidado constante de municipio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD