buscar noticiasbuscar noticias

Inician venta de artículos patrios

Esperan comerciantes recuperarse de los años de pérdidas por pandemia del Covid

Río Bravo, Tam.- Con el inicio del mes de septiembre, fecha en que se celebra un aniversario más de la independencia de México, se multiplica el número de vendedores de artículos y productos alusivos a los festejos, quienes después de dos años de pandemia esperan que mejoren las ventas.

Vendedores de artículos y productos patrios esperan les vaya bien en cuanto a las ventas.Inician venta de artículos patrios

TESTIMONIO

Doña Rosa Hernández, quien desde hace muchos años vende todo tipo de artículos y productos patrios, cuenta al reportero que por fin este año ya los dejaron vender sin tener ningún tipo de problema por lo de la pandemia.

“A reserva de los dos años pasados que no nos dejaban vender por lo de la pandemia y las medidas sanitarias, aquí estamos otra vez en la plaza Benito Juárez ofreciendo nuestros artículos y productos patrios, desde banderitas, sombreros, vestidos, rehiletes y cornetas”. Rosa Hernández, vendedora

“A reserva de los dos años pasados que no nos dejaban vender por lo de la pandemia y las medidas sanitarias, aquí estamos otra vez en la plaza Benito Juárez ofreciendo nuestros artículos y productos patrios, desde banderitas, sombreros, vestidos, rehiletes y cornetas”.

imagen-cuerpo

Y prosigue, “y bueno esperamos que nos vaya bien aunque a decir verdad ahorita ya llevamos una semana y la gente se está acercando pero más para preguntar por los precios, como que andan gastados por el regreso a clases”.

AL ALCANCE DE TODOS

En precios están variados, las banderas las hay desde los 20, 30, 40, 60, 80, 150, 200, 350, hasta los 500 la más grande, en vestidos desde 130 hasta los 200, y 300 pesos, en cuanto a los sombreros que al igual que las banderas son de los más solicitados los hay desde los 60, 80, y 120 pesos.

Las cornetas que también las pide la gente, cuestan desde 40 y hasta los 80 pesos, los rehiletes 100 pesos, las tiras desde los 60 y hasta los 100 pesos, los moños y adornos diversos desde los 20, 40, 50, y 70 pesos.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD