buscar noticiasbuscar noticias

Continúa la bancarización de beneficios federales

Continúa la bancarización para que, todos aquellos beneficiarios, adultos mayores de 65 años en adelante, que recibían los pagos en efectivo, ahora será mediante las tarjetas.

Entrega de tarjetas.Continúa la bancarización de beneficios federales

imagen-recuadro

"Ya se está bancarizando todo lo que circula en efectivo para las personas de 65 años en adelante, lo cual se efectúa en orden, ya que, va por abecedario, y la entrega se lleva a cabo en lo que son las instalaciones del Centro de Bienestar y Paz en el fraccionamiento Satélite" Selene López Sánchez, coordinadora.

Continúa la bancarización para que, todos aquellos beneficiarios, adultos mayores de 65 años en adelante, que recibían los pagos en efectivo, ahora será mediante las tarjetas.

Informa a este medio de comunicación, Selene López Sánchez, quien es la coordinadora de los servidores de la nación, que, "ya se está bancarizando todo lo que circula en efectivo para las personas de 65 años en adelante, lo cual se efectúa en orden, ya que, va por abecedario, y la entrega se lleva a cabo en lo que son las instalaciones del Centro de Bienestar y Paz en el fraccionamiento Satélite".

Para tal efecto, deben presentar la siguiente documentación, que es muy importante,

  • . Original de la credencial de elector y 2 copias
  • . Copia del CURP
  • . Copia del acta de nacimiento
  • . Copia comprobante de domicilio

Y prosiguió, "son los documentos que debe presentar el titular de la tarjeta, porque ahí se les actualiza toda la información, entonces es muy importante que los presenten, pues será la que se suba a la plataforma".

La modalidad, en cuanto hace al horario en el Centro de Bienestar y Paz, es a partir de las 7:30 hasta las 15:00 horas, debido a las altas temperaturas, por eso se implementó ese horario, para que ellos lleguen temprano y puedan terminar a buena hora.

Es crucial recordar que, este nuevo horario es de lunes a viernes, y los sábados iniciando a la misma hora, pero solo hasta el mediodía. Por Armando González



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD