buscar noticiasbuscar noticias

Encabeza Nataly audiencia pública

Se realizaron acciones como cortes de pelo, revisión de la presión o glucosa y se apoyo al equipo de Bienestar Social

Una Audiencia Pública presidió la Alcaldesa para escuchar las inquietudes y solicitudes de los vecinos de la Colonia Nuevo Repueblo.Encabeza Nataly audiencia pública

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

La Alcaldesa Nataly García Díaz presidió una audiencia pública en la colonia Nuevo Repueblo, donde dialogó  con los vecinos y escuchó sus inquietudes y solicitudes para la mejora de su colonia.

Las diferentes direcciones que forman parte del Gobierno Municipal 2021-2024, estuvieron presentes para atender a los vecinos siguiendo las instrucciones de la Alcaldesa, recibiendo peticiones para la rehabilitación de lámparas, moto conformación y entrega de tanques para basura entre otros apoyos y beneficios.

Cortes de pelo, revisión de presión y glucosa, se realizaron también en esta jornada con el apoyo del equipo de Bienestar Estatal.

Con las audiencias públicas la Alcaldesa Nataly García Díaz, reafirma el compromiso de escuchar de viva voz las necesidades de los vecinos, para llevar los beneficios a todos los rincones del municipio para el Bienestar de los Díazordacenses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD