buscar noticiasbuscar noticias

Concluye tiempo para la declaración

Concluyó la declaración bimestral de pequeños contribuyentes pertenecientes al Régimen de Incorporación Fiscal

Concluyó la declaración bimestral de pequeños contribuyentes pertenecientes al Régimen de Incorporación Fiscal, correspondiente a los meses de marzo y abril en módulo de atención en la Oficina Fiscal del Estado.

Finalizó declaración bimestral de pequeños comerciantes registrados en el Régimen de Incorporación Fiscal.Concluye tiempo para la declaración

Alejandra Torre Euresti, responsable de atención a pequeños contribuyentes, dijo que con el último día de lo que fue el mes de mayo, fueron en promedio en esta ocasión poco más de 200 de un total de 300 los que acudieron a solicitar el apoyo para la declaración bimestral.

“Aunque fue menor al número esperado, ya que están registrados en promedio unos 300, el resto siguen acudiendo, aunque a destiempo, a presentar su declaración bimestral, y bueno aquí los seguimos atendiendo”.

La próxima declaración será en los meses de mayo y junio, y para registrar la venta del bimestre, sería al 30 de junio, por lo que previamente se les cita unos días antes del mes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD