buscar noticiasbuscar noticias

Instala Coepris módulo móvil en Nvo. Progreso

La ceremonia se desarrolló en a explanada de la Casa del Arte

Este viernes tal y como se había anunciado por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, pusieron en marcha el programa Coepris Va al servicio del comercio en general y profesionistas.

El protocolo de inicio fue presidido por autoridades del sector salud, locales y profesionistas.Instala Coepris módulo móvil en Nvo. Progreso

La ceremonia se desarrollo en la explanada de la Casa del Arte siendo presidida por el Comisionado Estatal de la Coepris, el médico Veterinario Oscar Ruiz Terán, el director de Sanidad Internacional Sergio Morales, el Delegado Municipal Edgar Abdiel Peña, del Colegio de Odontologos la doctora Dominga Cortez, y de Turismo Médico la doctora Eva Lilia García González.

Y fue ahí en donde a través de un módulo móvil en donde todo el equipo encabezado por el coordinador e ingeniero Cosme García de León facilitaron los servicios principalmente a los dentistas y médicos, así como también a restaurantes, estéticas, taquerías, y negocios en general.

Entre los tramites es el de Revalidación, Por primera vez, Cambios y correcciones, y siendo el de los dentistas de mayor demanda, se les recurra que es solamente valido por uno y no ampares a toda la clínica y hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD