buscar noticiasbuscar noticias

Da CFE ultimátum por robo de luz

Personal de la dependencia realiza recorrido por Misiones del Puente

Operación antidiablitos fue puesta en marcha por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el fraccionamiento Misiones del Puente, entre otros pretende poner fin al robo de energía eléctrica. 

Advierte la CFE, en caso de reincidencia se cortará la energía desde abajo.Da CFE ultimátum por robo de luz

Según residentes de ese sector, el personal de la Comisión realizó una inspección para detectar aquellos medidores que no cuentan con sellos, o que tienen los denominados diablitos, lo cual quiere decir que están utilizando el servicio de forma ilegal.

En el operativo los diablitos fueron removidos para frenar el robo de energía eléctrica y se hizo del conocimiento de los habitantes de esas casas que para volver a disponer del servicio se requiere que realicen su contrato con la CFE.

“Según hay que liquidar todo el adeudo para poder hacer el contrato, no importa si es el dueño o inquilino, sin pagar no hay contrato, eso fue lo que dijeron”, afirmó Cristal Torre, residente del fraccionamiento Misiones del Puente.

La advertencia dejada por los trabajadores de la Comisión fue que en caso de que vuelvan a colocar la energía eléctrica de forma ilegal, se les estará cortando desde la parte baja, que es por donde corre el cableado en ese fraccionamiento.

Hay que recordar que en ese fraccionamiento como en algunos otros, persiste tanto a la Comisión Federal de Electricidad como a la Comapa, y hasta la fecha no ha habido operativo que logre poner freno a tal situación.

imagen-cuerpo

Operativo tiene como fin regularizar el servicio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD