buscar noticiasbuscar noticias

Autorizan modernización en Clínica del Seguro Social

Proyectaban la ampliación de los consultorios

El proyecto de ampliación de consultorios, y demás espacios de atención en la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social ya está debidamente aprobado, solo falta la asignación de los recursos al IMSS a nivel central.

Aprobado proyecto de ampliación del Seguro Social.Autorizan modernización en Clínica del Seguro Social

Con más de 70 mil afiliados es el Seguro Social el que más atención a la salud requieren los derechohabientes, por eso es de que al ser abordado por el reportero el ingeniero Enrique Ramos Rivera, exconsejero de la unidad de salud, y expresidente de Canacintra, afirmó que en Tamaulipas la ampliación del Seguro Social es una prioridad.

“Ya está aprobado, se retomó recién el tema y solo falta la cantidad de recursos que se estarán invirtiendo en la aplicación, de hecho, también está conformada y aprobada quienes van a trabajar“.

Serían los 8 consultorios más 14 más 5 de soporte como el área de nutrición, ampliación de la farmacia, pasillos, y también para atención a la familia.

Consideró que, si otra cosa no ocurre, en este mismo año estarían arrancando los trabajos ya que además el Seguro Social cuenta con basto terreno que le permiten consolidar el proyecto sin ningún problema.

imagen-cuerpo

Enrique Ramos Rivera, expresidente de Canacintra. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD