buscar noticiasbuscar noticias

Apoya DIF de Río Bravo a personas con discapacidad

Entregan prótesis a personas de escasos recursos

El Sistema DIF Río Bravo que preside la señora Malena Rodela de Villegas, con apoyo del Sistema DIF Tamaulipas, entregó prótesis a personas en situación de vulnerabilidad y quienes desde el año pasado lo estaban solicitando sin resultados.  

Apoya DIF de Río Bravo a personas con discapacidad

Fueron un total de cinco las prótesis que este miércoles fueron entregadas y como se dijo antes, desde hace más de un año las habían solicitado y jamás obtuvieron respuesta. 

Por supuesto, los beneficiados dijeron estar muy agradecidos por todo el apoyo que han recibido del DIF Río Bravo que dirige la primera trabajadora social del municipio, Malena Rodela, en especial por el empeño, esmero y amor que pusieron al realizar los trámites ante el Gobierno del Estado para obtener sus prótesis, ya que esto les ayudará a sentirse más seguros y con una mejor calidad de vida. 

Estas acciones son realizadas con todo el cariño hacia la gente que se encuentra en situación de vulnerabilidad y se reafirmó que siempre la presidenta del DIF Río Bravo y su esposo, el alcalde Héctor Villegas, estarán apoyando en todo lo que este de su parte.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD