buscar noticiasbuscar noticias

Colectan artículos para próximo bingo

Inicia AMAAC con actividades de prevención del cáncer

En el marco de la conmemoración del mes del cáncer de mama, la Alianza Mujer Ayúdame a Ayudarte A.C. inicia con actividades de prevención de esa enfermedad que cada día cobra más vidas de mujeres.

Alianza recauda recursos para beneficio de pacientes con cáncer.Colectan artículos para próximo bingo

Entre esas actividades se encuentra la organización del bingo anual, para el cual la Alianza ha estado solicitando la donación de diversos artículos que serán dados como regalo a los ganadores, informó San Juanita Salazar De León, presidenta de AMAA.

El evento se llevará a cabo el próximo 18 de octubre y los boletos ya se encuentran disponibles en la oficina de la Alianza en calle Río Grande, entre Río San Marcos y Libramiento en fraccionamiento del Río, o bien en los teléfonos de la oficina 8996883918 y celular de San Juanita Salazar 8999367614.

Cabe mencionar que los recursos que obtiene AMAA son destinados al apoyo de mujeres de Río Bravo, que padecen de cáncer y requieren de estudios y atención médica pero no cuentan con afiliación a algún servicio de salud y a sobrevivientes de esa enfermedad que no cuentan con los recursos para continuar su monitoreo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD