buscar noticiasbuscar noticias

Agradecen vecinos bacheo de arterias

Rehabilitan importante calle de constante circulación

Aprovechando el buen clima y buscando mejorar las condiciones de vialidad para los cientos de conductores, se intensifican las labores de bacheo en diferentes puntos de la ciudad.

Cuadrillas de Servicios Públicos Primarios intensifican labores de bacheo, ahora por avenida Constitución.Agradecen vecinos bacheo de arterias

Son cuadrillas del departamento de Servicios Públicos Primarios, empleando para ello todo el equipo necesario, quienes aplican carpeta asfáltica en importantes tramos de la avenida Constitución.

Es una importante arteria de constante circulación que se había visto afectada debido a las lluvias, y por las labores de reposición de tubería.

Para tal efecto se coordinaron con la dirección de Tránsito Local, ya que hubo la necesidad de cerrar algunos de los accesos para mayor seguridad de los conductores, facilitando así las maniobras de las cuadrillas.

Es importante agregar que, los trabajos de bacheo habrán de continuar adelante, como parte de las acciones de mejoramiento en cuanto a vialidad.

imagen-cuerpo

  • Los trabajos de bacheo se siguen extendiendo en arterias de la ciudad en este caso en zona Centro. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD