buscar noticiasbuscar noticias

Continúa suplicio de los abuelitos atropellados

Abuelitos que fueron atropellados el pasado 14 de noviembre, cuando acudían a cobrar su pensión de 65 y Más, aún pasan por el suplicio de las secuelas

Río Bravo, Tam.- Abuelitos que fueron atropellados el pasado 14 de noviembre a las afueras del Banco del Bienestar, cuando acudían a cobrar su pensión de 65 y Más, aún pasan por el suplicio de las secuelas del lamentable accidente que dejó por lo menos 24 heridos, cinco de ellos graves.

Continúa suplicio de los abuelitos atropellados

ANTECEDENTE

Rememorando esos hechos, la mañana de ese día, otro adulto mayor, quien conducía un auto de la marga Pontiac, perdió el control del mismo en avenida Madero con Matamoros y se impactó de lleno contra los beneficarios de este programa federal que esperaban su pago bimestral.

imagen-cuerpo

  • Ahora, tres meses y medio después, algunos aún siguen buscando reponerse, ahora mediante terapias de rehabilitación, dijo la mañana del lunes, Antonio Guerrero Fernández, conocido terapeuta de la localidad, quien precisó que fue a parte de este 30 de enero, que personas que ya concluyeron su convalecencia, ahora pasaron a la etapa rehabilitatoria.

Guerrero Fernández, agregó que por ahora son solo dos pacientes, lo que están por inciar la rehabilitación y que en cuanto tenga su consentimiento, dará más datalles sobre el caso. 

Cabe señalar, que entre los lesionados graves, se encuentra un agentes de Tránsito de nombre Jesús Castillo, quien sí ha hecho pública su historia tras el percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD