buscar noticiasbuscar noticias

Abren módulo del Inapam en la Villa de Nuevo Progreso

Atenderá a adultos mayores en su registro para el trámite de la tarjeta

Río Bravo, Tam.

Abren módulo del Inapam en la Villa de Nuevo Progreso

Por más de una década, los adultos mayores a 60 años, no tuvieron dónde realizar en Nuevo Progreso, el trámite de la credencial de Instituto Nacional de las Personas Adulta Mayores (Inapam), tuvieron que trasladarse a la cabecera municipal para concretar la solicitud de este documento. 

Desde este miércoles, se abre una oficina de Inapam en la villa, la cual está a cargo del Gobierno de la República, a través del los Servidores de la Nación, informó Jorge Reséndez Treviño, quien coordina el Centro Integrador para el Desarrollo en la localidad. 

imagen-cuerpo

A "todos los ciudadanos de la villa de Nuevo Progreso, se les comunica que la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, los invita a la convocatoria a todas las personas adultas mayores de 60 años cumplidos, para tramitar su tarjeta de Inapam".  

El módulo está ubicado en avenida Río Bravo esquina con Tamaulipas, en la Casa del Migrante, atrás del Tamul, en un horario de las 09:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a a las 14:00 horas. 

  • Los requisitos son la CURP; acta de nacimiento e identificación con fotografía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD