buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan estatales a menor extraviado

Aprovechan autoridades el hecho para recordar a padres de familia el poner atención en el cuidado de sus hijos

La mañana de lunes, pasadas las 10:00 horas sobre la Brecha 108, en la colonia Ferrocarril 4, elementos de la Guardia Estatal tomaron a niño de entre 3 y 5 años, que venía corriendo y llorando, sobre uno de los costados, generando también, la presencia de personal del DIF Municipal con la finalidad de tratar de localizar a los familiares.

La Guardia Estatal, al momento de tomar al menor que corría por la banqueta llorando.Rescatan estatales a menor extraviado

Minutos después, llegó personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, quienes, consolando al pequeño, lograron obtener algunos datos, arribando al lugar uno de los familiares del menor, quien se identificó como tal.

Finalmente, fue trasladado a la Procuraduría de la Defensa del Menor, donde tras contestar una serie de preguntas sobre el hecho, y llevar a cabo el trámite de rigor en el que acreditó que es familiar directo, se estaría llevando a cabo la entrega del infante.

FINAL FELIZ

El infante, finalmente, fue trasladado a la Procuraduría de la Defensa del Menor.
imagen-recuadro

Es plausible mencionar que, el hecho en el que, por fortuna, tuvo un final feliz, fue aprovechado para hacer un llamado principalmente a los padres de familia, para que cuiden sus hijos, y traten de no dejarlos encargados con terceras personas, ya que en estos tiempos las posibilidades de que puedan llevar o desaparecer, sobre todo a un pequeño, son de alto riesgo.

UN DATO

El menor, fue trasladado a la Procuraduría de la Defensa del Menor, donde tras contestar una serie de preguntas sobre el hecho, y llevar a cabo el trámite de rigor un familiar directo del niño, se estaría llevando a cabo la entrega del infante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD