buscar noticiasbuscar noticias

El tamal, un producto de mayor demanda en frío

Don Braulio tiene 15 años elaborando este alimento para su venta

NUEVO LAREDO, TAM. –En la esquina de Guerrero e Hidalgo, todas las mañanas, decenas de personas se acercan a consumir tamales y champurrado bien calientitos.

El tamal, un producto de mayor demanda en frío

Desde hace 15 años, Braulio Velarde y su familia, se dedican a la producción y venta de este tradicional alimento, mismos que preparan desde la noche y madrugada para que estén listos para la venta.

“Han sido ya muchos años de trabajo ofreciendo a las personas estos tamales y el champurrado. Afortunadamente el esfuerzo que se realiza para producirlos tiene buena respuesta en el consumo de las personas, muchas de ellas todos los días desayunan tamales y champurrado, mientras que otras acuden periódicamente”, aseguró Braulio Velarde.

Los tamales más solicitados son los de pollo en salsa verde y roja, pero también hay de queso con raja y los que se consideran como especiales son los de dulce, aseguró Braulio.

Se acerca la temporada de frío y el consumo de estos productos aumenta. Actualmente el precio de una docena de tamales es de 80 pesos, y puede solicitar también en grandes cantidades para fiestas y reuniones, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD