buscar noticiasbuscar noticias

Repercute Karate en carácter, forma de ser y comportamiento

Mejora el autoestima y disciplina de niños y jóvenes; efectúan cambio de cinta en menores de 5 a 16 años de edad

NUEVO LAREDO, TAM. –La Academia de Artes Marciales América, llevó a cabo el cambio de cinta en niños y jóvenes de 5 a 16 años de edad, quienes recibieron la cinta café.

Repercute Karate en carácter, forma de ser y comportamiento

Este es un proceso que les lleva un tiempo de disciplina, entrenamiento y responsabilidad. Por ello, para diciembre, habrá cinco jóvenes que recibirán la cinta negra, comentó Martín Reyna González, sensei de la academia de Artes Marciales América.

“Fue una actividad muy emotiva. Especialmente, para los niños quienes al recibir la nueva cinta sienten que la disciplina que se les impone desde que llegan a la academia resulta buena para ellos en todos los sentidos, porque les permite sacar toda esa energía que la edad les prodiga. Pero igualmente repercute en su forma de ser y comportamiento”, aseguró Reyna González.

Incluso muchos de estos niños mejoran sensiblemente sus calificaciones en la escuela. Es decir, es una actividad que les trae muchos beneficios, añadió.

Aunque la práctica de cualquier deporte es buena, las artes marciales les permiten mejorar en su autoestima y disciplina. Actualmente, la academia cuenta con 50 alumnos, indicó.

  • “La academia América de Artes Marciales se encuentra ubicada en Díaz Mirón 2511 esquina con Venustiano Carranza, teléfono 8671162387”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD