buscar noticiasbuscar noticias

Avanza NLD a semáforo verde

Liga esta ciudad, 10 días seguidos sin muertes por pandemia

Avanza NLD a semáforo verde

Nuevo Laredo, Tam.- Tras 9 días seguidos de permanecer en semáforo amarillo, Nuevo Laredo avanzó a semáforo verde y ligó 10 días continuos sin muertes por Covid-19.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Salud Estatal, en su reporte diario en donde asentó este martes que Nuevo Laredo suma 5 contagios más por la pandemia.

Por otra parte y para continuar con la reducción de casos y fallecimientos por COVID-19, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa convocó a la ciudadanía a completar el esquema de vacunación y atender en todo momento las medidas de prevención ya conocidas y comprobadas contra la enfermedad.

Precisó que el lavado frecuente de manos inactiva el virus SARS-COV2, el uso del cubrebocas evita su transmisión, la sana distancia reduce la frecuencia de

contacto entre personas y la vacunación protege contra las formas graves, de ahí la importancia de no bajar la guardia en el hogar, la escuela, el trabajo y los espacios públicos o privados.

Al presentar el balance actual de la pandemia, la titular de la SST confirmó 54 nuevos casos sin ninguna defunción durante la jornada ayer a nivel Tamaulipas, por lo que reiteró el

exhorto a proteger a los más vulnerables y mantener el control de las enfermedades crónicas no transmisibles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD