buscar noticiasbuscar noticias

Atenderá el INE hasta el 3 de octubre

Los trámites que los ciudadanos pueden realizar son: Cambio de domicilio, correcciones, solicitar por primera vez, reposición por extravío y entrega de credencial

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE), a través de su coordinadora Sonia González Omaña, anunció a la ciudadanía que ya están atendiendo en esta ciudad en las instalaciones de la biblioteca “Profr. Miguel Díaz de la Cruz”, ubicada en Avenida Hidalgo y calle Sexta, donde están realizando todo tipo de trámites relacionados con la credencial de elector.

El módulo itinerante del INE, se ubica en la biblioteca “Profr. Miguel Díaz de la Cruz”, ubicada en Avenida Hidalgo y calle Sexta.Atenderá el INE hasta el 3 de octubre

TRÁMITES

Los trámites que los ciudadanos pueden realizar son: Cambio de domicilio, correcciones, solicitar por primera vez, reposición por extravío y entrega de credencial, además de cualquier otra diligencia relacionada con la tarjeta de elector.

  • Cabe hacer mención que el INE permanecerá hasta el 3 de octubre en esta ciudad, por lo que los interesados todavía pueden acudir a la brevedad posible, a fin de realizar el trámite que requieran.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Consterna muerte de Chilo y sus Hotdogs



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD