buscar noticiasbuscar noticias

Consterna muerte de Chilo y sus Hotdogs

Gran consternación entre la población, ha generado la irreparable pérdida del conocido comerciante Isidro Noriega Hernández a los 74 años de edad 

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Gran consternación entre la población, ha generado la irreparable pérdida del conocido comerciante Isidro "Chilo" Noriega Hernández, quien falleció a la edad de 74 años de edad, dejando muy buenos recuerdos entre los trasnochadores que luego de andar dando el rol en la zona centro de la ciudad y antes de regresar a sus hogares, también llegaban para disfrutar de sus tradicionales Hotdog´s, los cuales fueron los mejores por muchos años.

Consterna muerte de Chilo y sus Hotdogs

ATENCIÓN

Durante más de 4 décadas, "Chilo" estuvo brindando excelente servicio y muy buena atención personalizada para toda la población miguelalemanense, al tiempo que elaboraba sus productos alimenticios con ayuda de su carrito ambulante frente a su puesto de madera, primero ubicado frente a lo que era la "Y" griega en pleno corazón de la ciudad (Ahora la Rotonda), donde se protagonizaron múltiples de situaciones y anécdotas que ahora son recordadas con nostalgia por quienes formaron parte de sus clientes.

  • Durante los últimos años, "Chilo" estuvo atendiendo sobre el Boulevard Miguel Alemán, donde también era muy buscado por su buena mano para preparar sus famosos Hot-dog´s, además del amable trato que siempre le brindó a todo el público.

Ambos puntos de venta en los que desarrolló por décadas su oficio, eran muy concurridos por jóvenes y adultos, sobre todo durante las noches y madrugadas.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Se mantendrá el buen clima



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD