buscar noticiasbuscar noticias

Se jubila maestro Jose Luis Peña

Tras cumplir 32 años dedicado al servicio de la educación para poder dar comienzo con su etapa de prejubilación 

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Tras cumplir 32 años dedicado al servicio de la educación, el Profr. e Ing. José Luis Peña Robles, concluyó este viernes su ciclo de vida como maestro de la Escuela Secundaria General “Adalberto J. Arguelles” (ESGAJA), para poder dar comienzo con su etapa de prejubilación, por lo que los directivos, personal docente y alumnos de esa institución educativa le organizaron una despedida.

Se jubila maestro Jose Luis Peña

SERVICIO

“32 años de servicio a la Educación se dicen fáciles, pero tantos recuerdos de tantas generaciones quedarán en su mente... El día de hoy (viernes) se cierra un ciclo para el Profr. e Ing. José Luis Peña Robles, mejor conocido como el profe “Peñita”, maestro muy apreciado por sus compañeros, por sus alumnos y exalumnos, por ser un excelente maestro de Matemáticas por vocación. 

"Hoy tuvimos el honor de verlo entrar por el pórtico de nuestra escuela en su último día como Maestro Activo, esperamos que no sea la última vez que nos visite"

"Hoy tuvimos el honor de verlo entrar por el pórtico de nuestra escuela en su último día como Maestro Activo, esperamos que no sea la última vez que nos visite, pero ya como Maestro Jubilado. A partir del día de mañana (sábado) comenzará a disfrutar de su prejubilación al lado de su esposa e hijos. Profe Peñita, le deseamos lo mejor”, le expresó públicamente la Subdirectora, Profra. Aleida Guerra Barrera.

  • Ante esto, el Profr. e Ing. José Luis Peña Robles, mejor conocido como profe “Peñita”, dijo sentirse muy satisfecho con su trabajo desempeñado a lo largo de estos últimos 32 años de labor docente, tiempo en el que pudo cosechar amistades con sus compañeros maestros, además de todas las enseñanzas que diariamente pudo transmitir a muchas generaciones de estudiantes, de quienes también se llevará gratos recuerdos.  

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Consterna muerte de Chilo y sus Hotdogs



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD