buscar noticiasbuscar noticias

Se unen contra blockera; inician demanda por escrito para pedir ayuda de la autoridad

Vecinos inconformes de los fraccionamientos Jardines de San Germán 1, 4 Sector y Villa del Mar reunieron 100 firmas para presentarlas al municipio

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Alrededor de medio centenar de firmas de vecinos inconformes de los fraccionamientos Jardines de San Germán 1 y 4 Sector, así como del Villa del Mar, han sido recabadas para poder presentarlas ante el titular de Obras Públicas Municipales, Arq. Omar Santana Fuentes, en relación a una bloquera que ha comenzado a construirse en un extenso predio ubicado en la calle Puerto de Chetumal, esquina con calle 11 de octubre, predio que colinda con el fraccionamiento Villa del Mar.

Los quejosos se han dado a la tarea de elaborar su demanda por escrito y de recopilar sus firmas para acudir ante las instancias que sean necesarias, asegurando que por ningún motivo permitirán la instalación de dicha bloquera.Se unen contra blockera; inician demanda por escrito para pedir ayuda de la autoridad

DEMANDA

  • Los quejosos se han dado a la tarea de elaborar su demanda por escrito y de recopilar sus firmas para acudir ante las instancias que sean necesarias, pues aseguraron que están en total desacuerdo y que por ningún motivo permitirán la instalación de dicha bloquera.

Advirtieron que ya están solicitando por escrito la inmediata intervención de las autoridades competentes, a efecto de que se envíe a un inspector a dicha obra, para que revise si se cuenta con el permiso de construcción correspondiente, pues de buena fuente tienen pleno conocimiento de que ni siquiera cuentan con permiso de construcción, además de que están violando el uso del suelo en ese lugar.

INCONFORMIDAD

Por último, destacaron que de ser así, manifestarán su rotunda inconformidad ante la primera autoridad municipal, ya que el ruido generado por la naturaleza de dicho negocio perturbará constantemente su tranquilidad y atentaría contra el medio ambiente por ser contaminante, además de que también les repercutirá en su patrimonio, al influir en la depreciación del valor de sus propiedades.

imagen-cuerpo

Medio centenar de vecinos inconformes de los fraccionamientos Jardines de San Germán 1 y 4 Sector, así como del Villa del Mar, están en total desacuerdo con la instalación de la empresa bloquera en la calle Puerto de Chetumal, esquina con calle 11 de octubre.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Presa Falcón en nivel crítico



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD