buscar noticiasbuscar noticias

Presa Falcón en nivel crítico

Comapa lanza llamado de alerta a usuarios a no desperdiciar el agua

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Debido al crítico nivel de almacenamiento de agua que registra actualmente la presa internacional Falcón, las autoridades responsables del suministro y administración de agua potable lanzaron un llamado de alerta a la población para evitar el desperdicio del vital líquido y garantizar el abasto durante esta temporada de elevadas temperaturas.

La presa internacional Falcón está llegando al nivel crítico del 12 por ciento de su capacidad, por lo que Comapa lanzó un llamado de alerta a usuarios a no desperdiciar el agua. Presa Falcón en nivel crítico

“Nosotros estamos haciendo lo propio con los usuarios, casa por casa, notificándoles que no hay que desperdiciar el agua

“Nosotros estamos haciendo lo propio con los usuarios, casa por casa, notificándoles que no hay que desperdiciar el agua”, dijo el gerente del organismo operador de agua potable.

MEDIDAS

Por último, trascendió que ya se estarían aplicando medidas más drásticas, como multas a los usuarios que sean sorprendidos desperdiciando el vital líquido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD