buscar noticiasbuscar noticias

Harán revisión a iglesias

Tendrán curas colaboración de arquitectos e ingenieros quienes realizarán las inspecciones correspondientes

Revisarán las condiciones de las Iglesias de Matamoros.Harán revisión a iglesias

Matamoros, Tam.

Luego de la desgracia que se vivió en una iglesia en Ciudad Madero, en Matamoros se está pidiendo a cada uno de los párrocos que lleven a cabo una revisión de sus instalaciones, con la colaboración de arquitectos e ingenieros quienes van acudir a llevar a cabo las inspecciones correspondientes.

El obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía comentó que por el momento no existe un reporte de alguna iglesia en malas condiciones, "pero tenemos que esperar que los expertos hagan sus análisis y en base a eso obtener un resultado", señaló.

"Vamos también a entablar comunicación con las autoridades de Protección Civil para trabajar de manera conjunta todos para llevar a cabo las inspecciones necesarias y de esta manera garantizar la seguridad de los feligreses que acuden a diario o cada fin de semana a las iglesias de esta ciudad", dijo.

Resaltó que es importante verificar todos los templos y sus instalaciones, hay que garantizar la seguridad de todos los que acuden a los mismos.

"Hasta ahorita no sabemos de alguna iglesia que esté en malas condiciones, pero no hay que esperar a eso, hay que trabajar en las inspecciones por parte de los expertos", indicó.

ORAN

Así mismo el Obispo aseguró que en cada uno de los templos católicos se está exhortando a elevar las oraciones por La Paz e Israel, para que esa guerra se acabe lo más pronto posible.

Comentó que se ha pedido a los párrocos de cada templo que en cada misa se dedique estas oraciones para que regrese la tranquilidad y paz que todos está pidiendo en el mundo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD