buscar noticiasbuscar noticias

Abandona CFE a la Buenavista

Las fallas eléctricas no se terminan en Matamoros, cada día son más frecuentes y prolongadas, en algunos casos duran más de 40 horas

Matamoros, Tam. 

LUZ. Cumplen casi dos días sin luz en el Infonavit Buenavista.Abandona CFE a la Buenavista

No es todo el fraccionamiento, pero si por lo menos dos privadas en donde más de 40 familias se están viendo afectadas a consecuencia de la falta de energía. 

El señor Norberto Calvario ha denunciado que se hicieron los reportes correspondientes ante la Comisión Federal de Electricidad, pero es tiempo de que no reciben una respuesta para terminar con este problema que viven desde hace más de 40 horas. 

Comentó que las primeras veces que se hicieron los llamados, argumentaron que no había reporte de fallas en este sector, sin embargo, los vecinos se han dedicado a reportar pese a que las autoridades de la paraestatal dicen lo contrario. 

Resaltó que después de tanto insistir, acudieron al fraccionamiento a llevar a cabo la verificación, encontrando que el transformador ya no servía, pero no tienen las piezas para poder rehabilitarlo y restablecer el servicio eléctrico que ya son más de 40 horas sin el. 

Cada día son más las colonias y fraccionamientos que se están quedando sin luz en esta localidad, esto pese a las constantes manifestaciones y presiones que ejercen los vecinos, no se les ha podido solucionar el problema que va creciendo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD