buscar noticiasbuscar noticias

Realizan 4º Congreso de Innovación y Tecnologías Emergentes en Matamoros

El Congreso fue organizado por INDEX Matamoros, para la colaboración, el intercambio de ideas y la creación de alianzas estratégicas

Realizan 4º Congreso de Innovación y Tecnologías Emergentes en Matamoros

Se llevó a cabo el  4º Congreso de Innovación y Tecnologías Emergentes organizado por INDEX Matamoros, que  preside Rolando González Barrón, con la finalidad de brindar un espacio para la colaboración, el intercambio de ideas y la creación de alianzas estratégicas.

Acompañado por directivos de INDEX y en presencia de funcionarios del Gobierno de Tamaulipas, del COTACYT y de alumnos de instituciones de nivel medio superior y superior, el alcalde Mario Alberto López Hernández inauguró el congreso. 

El presidente de INDEX destacó el compromiso del Gobierno municipal por la comunidad, con el progreso y la innovación; "juntos trabajaremos para impulsar el desarrollo económico, social y tecnologías de la región".

Por su parte, el Presidente Municipal de Matamoros, se dirigió a los estudiantes en una charla amena, en donde los motivó a que más allá de su profesión, sigan estudiando mucho para enfrentar un mundo globalizado.

"Estudien mucho, trabajen mucho y duerman poco, porque estos tres factores los llevarán a ser profesionistas extraordinarios, porque lo ordinario se dice fácil, pero lo extraordinario, es lo que hará que les vaya muy bien en la vida", mencionó en presencia de los alumnos asistentes, entre ellos, del Instituto Tecnológico de Matamoros y de la Universidad Tecnológica de Matamoros.

También les mencionó que a lo largo de su vida ha estudiado tres carreras, una maestría y actualmente es doctorando, y recibirá su título de nivel doctorado cuando presente su tesis.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD