buscar noticiasbuscar noticias

Es CFE doble martirio

Solo opera un cajero en todas las sucursales de Matamoros, lo que provoca enojo entre los ciudadanos

Soportan temperaturas de hasta 37 grados haciendo fila para pagar la luz ante la falta de más cajeros de la CFE en esta ciudad.Es CFE doble martirio

Matamoros, Tam.

La Comisión Federal de Electricidad no solo está provocando apagones en la ciudad, sino, también origina que los usuarios tengan que hacer filas bajo el intenso sol para poder pagar el recibo, ya que solo opera un solo cajero en toda la ciudad.

En Matamoros se cuenta con tres sucursales, Quinta Real, Marte R. Gómez y avenida Canales, este último es el único que opera y hasta donde tienen que trasladar los usuarios para poder pagar el recibo.

"Yo tuve que venir desde la Puerto Rico para pagar, yo normalmente pago en Quinta Real que está más cerca, pero ya tienen más de tres meses sin operar, por esto tengo que venir hasta acá", dijo Marino González usuario de la CFE.

"Tenemos que esperar el tiempo que sea necesario en la fila para poder pagar, ya que además solo existen ciertos horarios si queremos pagar en efectivo, solo hasta las 4 de la tarde, de ahí en adelante solo se puede pagar por medio de tarjeta, lo que implica una molestia para la población en general", indicó.

Resaltó que no se puede acudir a otra sucursal ya que, de las tres, solo una funciona, las otras dos están cerradas desde hace tiempo, lo que complica a los usuarios el poder pagar sin tener que hacer estas largas filas.

Con paraguas en mano o incluso con el mismo recibo de la luz, las personas se cubren los rayos del sol y las altas temperaturas que se presentan durante el día, esto debido a que solo un cajero de la CFE esta funcionando en toda la ciudad.

Las personas tienen que trasladarse de lado a lado del municipio para poder pagar su recibo, aún y cuando tienen la oportunidad de poder pagar en un centro comercial prefieren hacerlo de manera directa a la CFE, pero tienen que aguantar estas condiciones climatológicas ante la falta de más cajeros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD