×
buscar noticiasbuscar noticias

Cambian los hábitos de festejo ‘amoroso’

Antes eran más parejas y se veía a personas con ramos de rosas, osos de peluche…

Cambian las modalidades de los festejos del 14 de febrero.Cambian los hábitos de festejo ‘amoroso’

Matamoros, Tam.- En los últimos años, el 14 de febrero ha tomado otros rumbos, ya que no es tanto el festejo de una pareja, sino que se hace en familia o en grupos de amigos, comentó el expresidente de Canirac.


MAYOR ACTIVIDAD

Pablo Reyna Quiroga señaló que van grupos de amigos, de señoras, y esto se ve a diferentes horas, desde los desayunos, comidas y cenas; sobre todo en las noches es cuando suele presentarse mayor movimiento.

  • Aseguró que sí se ha visto un cambio; por un lado, antes eran puras parejas, además de que se veía la llegada de personas con ramos de rosas, osos de peluche, ahora ese recurso lo utilizan más que nada para la diversión y convivencia.

Manifestó que dentro de la lista de los consumidores los restaurantes están entre los tres principales; primero están las ventas de flores que más demanda tienen, posteriormente viene la compra de chocolates y por último los restaurantes.

Destacó que sin duda alguna se espera un repunte importante en cuanto al movimiento económico se refiere este próximo 14 de febrero, lo único que pudiera detener un poco dicha actividad es que será entre semana, pero aún así la gente sale a festejar esta fecha.

Reyna Quiroga indicó que, en tanto, el sector restaurantero se prepara para esta temporada decorando sus establecimientos de acuerdo a esta fecha, además con algunas promociones que suelen ofrecerse a la misma comunidad para atraer a los comensales.