buscar noticiasbuscar noticias

Invita la Coepris a usar el cubrebocas

Esta decisión es principalmente para las escuelas, hospitales y lugares cerrados en donde se tiene que atender esta nueva indicación

Matamoros, Tam.

Por el momento no se ha recibido alguna otra instrucción e torno a estas nuevas medidas.Invita la Coepris a usar el cubrebocas

Luego de que se dio a conocer por parte de la Secretaría de Salud que de nueva cuenta es obligatorio el uso de cubrebocas en los lugares cerrados, el coordinador de la Coepris en esta localidad, Román Safores Durán exhorto a la comunidad, así como a los mismos comerciantes a cumplir con estas medidas sanitarias, ya que no se quiere volver a llegar a los extremos de cerrar los negocios como sucedió al inicio de esta pandemia.

Recordó que esta decisión es principalmente para las escuelas, hospitales y lugares cerrados en donde se tiene que atender esta nueva indicación por parte de las autoridades estatales de Salud.

“Tenemos que ser consientes que con el uso del cubrebocas no solo se protegen contra el Covid, sino, que hay otras enfermedades que se previenen con el uso de esta medida preventiva, por eso de la importancia de continuar con estas medidas sanitarias”, dijo.

Comentó que por el momento no se ha recibido alguna otra instrucción e torno a estas nuevas medidas, solo se esta invitando a los ciudadanos y a los mismos propietarios de los establecimientos a que cumplan con estas recomendaciones.

Agregó que es necesario que se atienda este llamado para evitar cierres como sucedió al inicio de la pandemia, en donde la economía se vio afectada, pero la comunidad en lo general al tener estas restricciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD