buscar noticiasbuscar noticias

Exhibe a Notaría señora afectada

Además el titular pretendía invalidar adelanto de 15 mil pesos; dice que los pagará

Matamoros, Tam.- La señora Estela Martínez denunció públicamente a los abogados de la Notaría No. 211, por retrasar el trámite de escrituración de uno de sus predios, que comenzó desde el 2018 y es fecha que no se le resuelva. 

Interponen denuncia pública en contra de la Notaría No. 211.Exhibe a Notaría señora afectada

"Nosotros venimos a que nos regrese el dinero, ya fue mucha espera, además cada vez que venimos nos tratan mal, por eso queremos nuestro dinero", dijo. 

"Ya tenemos mucho tiempo y no nos informan de cómo va nuestro trámite, para nosotros es costoso estar viniendo a cada rato en busca de una respuesta y nunca la tenemos", agregó. 

Una vez que entró hablar con el abogado frente a los medios, aseguró que el recibo que la señora traía no tenía validez, ya que esa persona firmó al momento de recibir el dinero los estafó y nunca entró a las arcas de la misma notaría. 

Pese a ello, se comprometió a devolver el dinero este viernes a las 11 de la mañana, por lo que la señora Estela regresará para recibir su dinero. 

Mientras el abogado afirmó que se están teniendo trámites muy lentos, no solo con la señora, sino en general, incluso apenas están llegando las notificaciones de algunos casos que iniciaron en el 2015, y ella es del 2018, pero se respeta la decisión que ella demande.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD