buscar noticiasbuscar noticias

Siguen cierres de los puentes

Tan solo el martes desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde se reportó el cierre en dos ocasiones de uno de los cruces

Matamoros, Tam.- Los cierres de los puentes internacionales, principalmente la Puerta México y los Tomates continuaron durante el martes, en donde los mismos usuarios reportaron dichos acontecimientos al momento de ir en la fila y al llegar a las inmediaciones observaban como cerraban los portones del cruce.

Reportan cierres constantes de los puentes internacionales.Siguen cierres de los puentes

REPORTE

Tan solo el martes desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde se reportó el cierre en dos ocasiones del cruce los Tomates y uno del Nuevo, afectando a los usuarios que iban en ese momento a cruzar al lado americano.

La Puerta México el de mayor demanda por parte de los usuarios que cruzan a pie y en vehículo, durante el martes estuvo cerrado alrededor de 40 minutos en ambos sentidos, incluso tanto del lado mexicano como del lado americano el reporte era en este sentido.

  • En los últimos días se han presentado casos en donde migrantes suben a las inmediaciones de los mismos en busca de cruzar a los Estados Unidos, situación que provoca que haya el cierre para evitar dicho movimiento de estas personas.

El hecho más reciente fue el pasado lunes, cuando dos grupos numerosos de personas de diferentes nacionalidades intentaron llegar a los Estados Unidos de manera ilegal, originando que se tomaran acciones por parte de las autoridades del vecino país.

El martes se estuvieron reportando estos cierres por parte de los mismos usuarios, quienes tenían que esperar un tiempo considerable para poder cruzar al vecino país, o quienes estaban allá regresar a México, ya que en ambos sentidos estaba cerrado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD