buscar noticiasbuscar noticias

Trasladan a EU a dos de los sobrevivientes plagiados en Matamoros

Primero fueron llevados a la FGE, para posteriormente llevarlos al Puente los “Tomates” a donde fueron entregados a las autoridades americanas para su atención médica

Bajo un fuerte operativo de seguridad, fue trasladada al Puente Internacional “Gral. Ignacio Zaragoza” mejor conocido como los “Tomates”, los dos estadounidenses sobrevivientes que fueron privados de su libertad el pasado viernes.

Trasladan a EU a dos de los sobrevivientes plagiados en Matamoros
Te puede interesar....
te-puede-interesar
Hallan a los 4 estadounidenses secuestrados; 2 muertos y un herido

HALLAZGO

Luego de que el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal confirmó en la mañanera del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador sobre el hallazgo de haber encontrado a dos de los cuatro estadounidenses con vida luego de haber sido reportados como desaparecidos, autoridades Federales y Estatales desplegaron un operativo para la atención a los dos sobrevivientes.

  • Primero fueron llevados a la Fiscalía General del Estado sobre la avenida Marte R. Gómez para posteriormente trasladarlos al Puente los “Tomates” a donde fueron entregados a las autoridades americanas para su atención médica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD