buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a los 4 estadounidenses secuestrados; 2 muertos y un herido

Américo Villarreal dio aviso directo a AMLO sobre la aparición de los secuestrados en Matamoros

Los cuatro estadounidenses reportados como secuestrados en Matamoros fueron ubicados, dos sin vida, uno herido y otro sin lesiones. 

Hallan a los 4 estadounidenses secuestrados; 2 muertos y un herido

LLAMADA TELEFÓNICA

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió una llamada telefónica del gobernador Américo Villarreal Anaya, quien le informó sobre la situación. 

  • Al recibir reportes del posible paradero de las cuatro personas de origen estadounidense, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se trasladó al sitio, en donde se confirmó la muerte de dos de ellos, mientras que uno presentaba lesiones y otro más estaba sin heridas.

Hasta el momento se desconoce el lugar en donde fueron ubicados, ni los nombres de los ciudadanos americanos. 

Por su parte, el presidente adelantó que la información se extenderá en las próximas horas.

Autoridades Federales y Estatales iniciaron una serie de operativos en la ciudad fronteriza de Matamoros en busca de los cuatro norteamericanos que fueron reportados como secuestrados por parte de las autoridades de Estados Unidos.

La población a través de las redes sociales ha venido reportando la presencia de elementos de la Sedena, Marina, Fiscalía y Guardia Estatal quienes realizaron diversos recorridos en busca de estas personas que fueron secuestradas aparentemente el pasado 3 de marzo.

En convoy de más de 20 unidades de las diferentes corporaciones, se observan recorriendo las principales avenidas de aquella ciudad, además de llegar a ciertos lugares en donde catearon casas y algunas parcelas.

IDENTIFICAN

La cadena ABC News identificó a los estadounidenses que desaparecieron el pasado viernes 3 de marzo en Matamoros, Tamaulipas.

Se trata de Latavia “Tay” McGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Eric James Williams.

Barbara Burgess, de 54 años y madre de Latavia, dijo que su hija viajó a Matamoros acompañada de su primo Shaeed para someterse a un “procedimiento médico cosmético”. Los otros dos secuestrados, dijo Burgess, son amigos de su hija.

Una licencia perteneciente a Williams, quien conducía la furgoneta, fue encontrada en la escena, dijeron fuentes cercanas a la investigación.

Burgess aseguró a ABC que ella le pidió a su hija que no viajara a México. “Mamá, estaré bien”, le respondió Latavia, antes de partir.

La mujer confirmó al FBI que Williams era la persona con la que su hija y su sobrino viajaron a México.

Burgess dijo también que su hija se comunicó el viernes con ella y le comentó que estaba a unos 15 minutos del consultorio del doctor. Sin embargo, cuando la madre intentó comunicarse con ella más tarde, no pudo localizarla.

“Su teléfono me mandaba directo a buzón”, dijo a ABC News.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Busca FBI a texanos en Matamoros



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD