buscar noticiasbuscar noticias

Busca FBI a texanos en Matamoros

Cuatro estadounidenses fueron secuestrados el pasado viernes tres de marzo en este municipio fronterizo.

El comunicado difundido señala que el vehículo en el que viajaban las cuatro personas fue agredido a balazos por hombres armados, quienes los secuestraron y hasta el momento se desconoce su paradero. 

Foto: El Mañana.Busca FBI a texanos en Matamoros

HECHOS

Los hechos se suscitaron el mismo día que las fuerzas armadas federales y estatales se enfrentaron a miembros del crimen organizado en Matamoros, generando miedo y terror entre la ciudadanía, al grado que el Gobierno estatal pidiera no salir de casa por la situación de riesgo. 

  • El FBI anunció que está ofreciendo una recompensa de 50 mil dólares para el regreso de las víctimas y la captura de aquellos involucrados.

"El día 3 de marzo del 2023, cuatro ciudadanos de los Estados Unidos cruzaron a Matamoros, Tamaulipas en una miniván blanca con placas de Carolina del Norte. Poco después de cruzar a México, hombres armados no identificados dispararon a los pasajeros del vehículo. Los hombres armados introdujeron a los cuatro ciudadanos estadounidenses a otro vehículo y huyeron de la escena con ellos", informó el FBI

"El día 3 de marzo del 2023, cuatro ciudadanos de los Estados Unidos cruzaron a Matamoros, Tamaulipas en una miniván blanca con placas de Carolina del Norte. Poco después de cruzar a México, hombres armados no identificados dispararon a los pasajeros del vehículo. Los hombres armados introdujeron a los cuatro ciudadanos estadounidenses a otro vehículo y huyeron de la escena con ellos"

Las personas que cuenten con información contable deben llamar a la División de San Antonio del Buró Federal de Investigaciones al 210-225-6741.

También se puede proporcionar información en línea a la página web https://tips.fbi.gov. 

"Personas que proporcionen información podrán permanecer en el anonimato", concluye.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD