buscar noticiasbuscar noticias

Debe gobernador electo cumplir promesas: Canaco

Estima organismo empresarial como baja la participación de votantes

José Joel Gómez Velazco presidente de la Canaco.Debe gobernador electo cumplir promesas: Canaco

Matamoros, Tam. - El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), José Joel Gómez Velazco aseguró que fue muy baja la participación de la comunidad en este proceso electoral que recientemente se llevo el pasado 5 de junio. 

“Vimos que la población no salió a votar como debe de ser, fue muy mínima la presencia de los ciudadanos en las calles y en las urnas, pero ahora que ya hay un virtual ganador, el gobernante tendrá que cumplir cada uno de sus compromisos con los tamaulipecos”, dijo. 

Destacó que lo bueno de todo esto, es que no hubo mayores problemas durante la jornada electoral, obvio, solo el retraso de la apertura de las casillas, pero de ahí en fuera todo estuvo muy tranquilo. 

Comentó que por parte del sector empresarial se tiene que estar trabajando de manera conjunta con el gobierno, no se puede tener un divorcio, hay que estar unidos para sacar adelante el estado y su economía. 

“No podemos ir por caminos diferentes, tenemos que estar en el mismo, por lo que le vamos hacer llegar las propuestas que en su momento generen los empresarios para que haya ese apoyo que se requiere para bien de todos”, dijo. 

Resaltó que se espera tener una mayor comunicación y trabajo directo con el gobierno que estará al frente de Tamaulipas, buscando que se pongan en marcha los programas que se requieren para el bien de Tamaulipas. 

Manifestó que sin duda alguna se requiere detonar el sector turístico de Matamoros, considerando que hay un potencial pero se requiere que haya ese apoyo, además de otra infraestructura que se necesita para poder atraer nuevas inversiones a esta localidad, en ello se tendrá que trabajar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD