buscar noticiasbuscar noticias

Se dispara demanda de citas en Repuve

Se agotan citas en menos de 5 minutos ante incertidumbre del programa para legalización de autos usados en la frontera

Se dispara demanda de citas en Repuve

Matamoros, Tam.- La incertidumbre que existe sobre el programa federal para la legalización de autos usados en la frontera, provocó que se disparará la demanda de las citas del Registro Público Vehicular (Repuve), ya que en menos de 5 minutos se agotaron las citas de una sola semana, esto a pocos días de que concluya este proceso.

El empresario importador de vehículos, Tomás Cantú González comentó que hasta el momento no existe información alguna sobre alguna otra prorroga en cuanto a este programa, por lo que tienen que aprovechar los pocos días que quedan.

"Vimos cómo se acabaron las citas en solo 5 minutos, esto debido a que, como todo buen mexicano, siempre se deja hasta el último este tipo de tramites, es por eso que vimos este comportamiento el jueves por la tarde noche", dijo.

imagen-cuerpo

"Por el momento no nos han comentado si habrá o no alguna otra prorroga, pero hay que recordar que siempre faltando uno o dos días para que concluya, es cuando el gobierno federal da a conocer las ampliaciones de tres meses, lo cual esperamos que se presente", comentó.

Recordó que incluso se ha dado a conocer que es probable que una vez que concluya este programa, se iniciaran a implementar algunos operativos en contra de los vehículos "chocolates", por eso es importante que quienes tengan la oportunidad de legalizar su auto, lo hagan en estos días sin esperar si hay o no una nueva prórroga.

Aseguró que está a unas horas o días de que se dé a conocer que es lo que va suceder, todos estamos esperando que se llegue el mismo para que la comunidad tenga la información concreta en este caso.

Explicó que el jueves por la noche que se abrieron las citas, en cinco minutos se agotó la agenda de la semana próxima, así que habrá que esperar cual será el comportamiento en los siguientes días, pero principalmente saber si habrá o no una prórroga.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD