buscar noticiasbuscar noticias

Entrega alcalde de Matamoros obras de pavimentación

La obra a base de concreto hidráulico en la que la inversión superó los 13.2 millones de pesos.

Entrega alcalde de Matamoros obras de pavimentación

Matamoros, Tam.- En un hecho sin precedentes, esta tarde el alcalde Mario Alberto  López Hernández entregó a los vecinos de diversas colonias, obras de pavimetación, entre ellas, la Avenida Benjamín Gaona, edificada a base de concreto hidráulico en la que la inversión superó los 13.2 millones de pesos.

También entregó la avenida Movimiento 18 de Octubre en el tramo de Esperanza a Magnatek, en dónde además de la pavimetación se introdujo la red de drenaje sanitario y agua potable, todo ello, con una inversión superior a los 11 millones de pesos.

Los vecinos beneficiados, con gran emoción agradecieron al Presidente Municipal, el hecho que les cumplió el anhelo que han tenido por varias décadas como lo es, el ver esas importantes avenidas pavimentadas.

imagen-cuerpo

Por su parte el Alcalde Mario López, les reiteró su compromiso de seguir avanzando para que Matamoros cada día este mejor.

Se refirió a qué en el 2018, cuando inició su primer mandato como Presidente Municipal, recibió una ciudad muy abandonada y con grandes rezagos, especialmente en pavimentación.

En ese sentido, dijo que  al rendir protesta como Alcalde, asumió el compromiso de pavimentar avenidas, accesos principales y calles de las colonias,  "así vamos a seguir hasta que concluya esta administración municipal".

Destacó la importancia de que Matamoros tenga continuidad en las acciones de gobierno, a fin de que sea una de las ciudades mejor evaluadas a nivel nacional, por su trabajo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD