buscar noticiasbuscar noticias

Esta es la cantidad que Al Pacino pagará por la pensión de su hijo

De acuerdo con documentos presentados por TMZ, antes que todo Al Pacino debe desembolsar cerca de 2 millones de pesos (110 mil dólares)

Esta es la cantidad que Al Pacino pagará por la pensión de su hijo

El cuarto hijo de Al Pacino,  nacido en junio pasado, tiene asegurado 540 mil pesos mexicanos mensuales (30 mil dólares) para su manutención, así como un fondo anual de poco más de 230 mil pesos (13 mil dólares), para cuando llegue su etapa escolar.

Ese es el acuerdo al que llegó el protagonista de la saga "El padrino" con Noor Alfallah, madre del pequeño Roman, de quien se separó hace unas semanas.

De acuerdo con documentos presentados por TMZ, antes que todo Al Pacino debe desembolsar cerca de 2 millones de pesos (110 mil dólares) por todo esto.

Pacino, de 83 años, sigue siendo uno de los actores mejor pagados de Hollywood y ha sabido amasar una buena fortuna, lo cual le permite cubrir con dinero para un caso como este.

Según el acuerdo legal, la custodia de Roman será compartida, teniendo el también actor de "Perfume de mujer" días asignados para poderlo ver.

Antes del acuerdo ya estaba desembolsando cerca de 200 mil pesos por el pago de una enfermera nocturna, a fin de cuidar la salud del bebé.

Pacino cuenta con cuatro hijos, todos de distintas parejas. Julie Marie, hoy de 33 años, pues nació en 1989, fue producto de su relación con Jan Tarrant, mientras que Anton James y Olivia Rose, gemelos de 21 años, nacieron de su pareja Beverly D´ Angelo.

Su relación con Noor, a la que le lleva más de 50 años de edad, se hizo pública a mediados del año pasado, pero se especulaba que ya llevaban tiempo saliendo.

Su colega y amigo Robert De Niro también acaba de debutar como papá y cuando le preguntaron sobre la nueva paternidad de Al, respondió feliz: "¡Qué tipo!".

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD