buscar noticiasbuscar noticias

Sube a 11 el número de muertos por derrumbe de iglesia en Madero

Una joven de 18 años que se encontraba hospitalizada perdió la vida esta mañana

Sube a 11 el número de muertos por derrumbe de iglesia en Madero
Te puede interesar....
te-puede-interesar
Tragedia en templo de Madero: 10 fallecidos
 

Madero, Tam.- En rueda ofrecida al mediodía de este lunes en el Hospital General Número 6 del IMSS de Ciudad Madero, el Secretario de Salud en el Estado Vicente Joel Hernández Navarro confirmó el deceso de una jovencita de 18 años que se encontraba internada en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos.

Acompañado del Secretario General de Gobierno Héctor Joel Villegas González, el Coordinador estatal de Protección Civil Luis Gerardo González de la Fuente, así como directivos de hospitales en la zona, se dieron los pormenores de la tragedia de la Iglesia de la Santa Cruz.

El Secretario de la Salud, señaló que fueron 62 personas lesionadas e internadas en hospitales, de las cuales ya sólo permanecían 23 y durante la rueda de prensa, se informó sobre el deceso de la jovencita de 18 años.

Asimismo, confirmó que fueron 6 mujeres, 3 niños y dos hombres los fallecidos en este terrible accidente.

De igual forma confirmó que entre los decesos se encontraba la familia proveniente de la Ciudad de Victoria y una supervisora escolar de la Zona Laguna de la Puerta de Altamira.

Hernández Navarro, informó que la tragedia pudo ser mayor, toda vez que una hora antes se habría celebrado la Misa dominical en donde se congregaron unas 300 personas.

"una hora con 18 minutos antes concluyó la misa, había como 300 personas. Hubiera sido mayor este desenlace"

El Secretario de Gobierno, Héctor Joel Villegas, confirmó que se investigará a fondo a través de la Fiscalía General de Justicia del Estado sobre este lamentable hecho a fin de conocer las causas de este suceso que cimbró a Tamaulipas.

 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD