buscar noticiasbuscar noticias

Tragedia en templo de Madero: 10 fallecidos

Las víctimas tres niños, dos hombres y cinco mujeres; Ejército emplea plan DNIII

Tragedia en templo de Madero: 10 fallecidos

La espeluznante tragedia que se suscitó la tarde de este domingo arroja hasta el momento la perdida de 10 vidas, confirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya en su visita al sitio de los trágicos hechos.

Asimismo, confirmó 60 personas heridas, dos de ellas de gravedad, y 22 que permanecen en hospitalización pero que no peligran sus vidas.

Señaló que se empleó equipo térmico y binomios caninos para detectar más personas con vida debajo de los escombros, sin embargo los resultados fueron negativos.

Entre las personas que perdieron la vida se encuentra una familia victorense integrada por Mauricio Alejandro Cárdenas Rodríguez de 8 años de edad y sus padres Briana Yamile Rodríguez Hernández y Juan Carlos Cárdenas García.

Asimismo se identifica a  Martha Elizabeth Maldonado Pérez , así como Alejandro Castillo (Adulto) y Leonardo King de un año y medio.

Así como una maestra de la escuela "Lorenzo Sánchez Hernández" en Altamira de nombre Martha Patricia Pérez Martínez.

Llegan los ´Topos´

El ejecutivo estatal, señaló que en el transcurso de la noche del domingo llegaron los "Topos" de la Ciudad de México, especialistas en búsqueda y rescate de personas atrapadas.

Sobre las causas que generaron el desplome, Villarreal Anaya refirió que el templo era impermeabilizado y que efectivamente hace unos 10 años se le dió el último mantenimiento.

Asimismo refirió que no se le veían desperfectos a simple vista y que tenía unos 50 años de su construcción.

Sin embargo, una vez que se confirme que ya no existan cuerpos entre los escombros, se empezará con el peritaje para ver las causas reales del desplome.

Cabe hacer mención que que aún falta de identificar oficialmente a un menor de edad, y dos mujeres cuyos cuerpos se encuentran en Funerales Ramírez en la colonia las Conchitas.

imagen-cuerpo imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD