×
buscar noticiasbuscar noticias

Piden a Guardia Estatal bajarse de las patrullas en Madero

Se requiere de más vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, donde muchos comerciantes han reiterado que sea a pie

Piden comerciantes que Guardias Estatales se bajen de las patrullas y den sus rondines a pie.Piden a Guardia Estatal bajarse de las patrullas en Madero

Madero, Tam..- Es necesario que los elemento de la Guardia Estatal hagan sus recorridos a pie en la zona Centro de la ciudad, pues con ello puede ser más efectiva la seguridad que cuando sólo pasan en las patrullas y con los vidrios arriba.

Es así, como lo manifestó Ramón Gómez Narváez,  presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico en Ciudad Madero.


VIGILANCIA

Señaló que se requiere de más vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, pero reiteró lo que muchos comerciantes han expresado, que ésta sea a pie.

  • Destacó que la presencia de los elementos en las calles inhibe el delito, y es que hace una semana se registró un robo en una tienda departamental en la zona Centro de la ciudad, a unos metros de la Presidencia municipal.

Aseguró que la poca presencia de la Guardia Estatal en la zona Centro y el sólo transitar en patrullas es difícil detectar la presencia de farderos o carteristas, por lo que hacen de las suyas.

Expuso que con la llegada de la época decembrina se incrementa la afluencia de personas, pero esto también provoca la presencia de delincuentes, ya que saben que hay mayor flujo de efectivo.



DEJA TU COMENTARIO