×
buscar noticiasbuscar noticias

Fulham golea a West Ham con anotación de Raúl Jiménez

Fulham FC hiló su segunda victoria consecutiva como local en la Premier League tras golear 5-0 al West Ham United

Foto: AP.Fulham golea a West Ham con anotación de Raúl Jiménez

El Fulham Football Club hiló su segunda victoria consecutiva como local en la Premier League tras golear 5-0 al West Ham United en Craven Cottage y ascender a la décima posición del balompié inglés, con anotación incluida del mexicano Raúl Jiménez en los 72 minutos que disputó.

ACCIONES

En el que pintaba ser un duelo de mexicanos en Londres, terminó con la abrupta salida de Edson Álvarez de la convocatoria para el encuentro ante Fulham, ya que se reportó que el "Machín" presentó problemas de salud que hizo al cuerpo técnico del West Ham separarlo y ver su recuperación.

  • Raúl Jiménez volvió a encontrarse con las redes para inaugurar el marcador a los 21 minutos con un sólido remate de cabeza que dejó sin reacción a Lukasz Fabianski y así sumar su cuarta anotación en los últimos cinco partidos de Premier que ha disputado.

Posteriormente, Willian extendió la ventaja al 31' al rematar de primera intención tras un centro que se produjo en un rebote de Fabianski.

Tosin Adarabioyo puso el tercer tanto al 40' con un cabezazo que intentó sacar la defensa de los "Hammers", pero se vieron superados por el balón y Harry Wilson siguió la fiesta a los 60 minutos con un golazo tras un recorte a su izquierda y colocar la pelota en el ángulo para que Carlos Vinícius sentenciara el juego al 88' con un pelotazo desde media cancha que dejó a Wilson habilitado y asistió a su compañero para que empujara el balón al marco visitante.

El Fulham llegó a 21 puntos, tres por detrás del West Ham, quienes permanecieron en el noveno escaño con 24 unidades.



DEJA TU COMENTARIO