buscar noticiasbuscar noticias

Redoblan vigilancia en la playa Miramar

Autoridades municipales no contemplan la contratación de más salvavidas, pues cuentan con los suficientes para llevar a cabo una vigilancia adecuada

Coordinan esfuerzos los tres órdenes de gobierno para vigilar playa Miramar.Redoblan vigilancia en la playa Miramar
  • Madero, Tam.

Luego del adelanto de la temporada vacacional, autoridades de Ciudad Madero redoblarán la vigilancia a fin de mantener un saldo blanco.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que con este inicio del periodo vacacional la finalidad es brindarle la seguridad necesaria a los visitantes al máximo paseo turístico de la zona.

Se reforzará la presencia de elementos en la zona de playa, así como también en lo que es el bulevar costero y accesos principales, a fin de tener un orden y sobre todo mayor supervisión de quienes llegan al máximo paseo.

Precisó que se cuenta con los elementos necesarios gracias a la coordinación con las corporaciones policiacas, así como también fuerzas federales y dependencias municipales.

Señaló que este reforzamiento puede garantizar la seguridad debido a que es un trabajo que se debe llevar a cabo de manera conjunta entre los tres órdenes de gobierno y para la cual están laborando a diario, pero también los asistentes a este paseo turístico deben respetar las disposiciones y ser conscientes que los accidentes pueden ocurrir.

Añadió que no se contempla contratar a más salvavidas, pues cuentan con los suficientes para llevar a cabo una vigilancia adecuada en todo el litoral de playa Miramar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD